¡Todos al Azteca! México jugará contra Honduras y EU

La quinta y sexta jornada del Hexagonal Final se juega en territorio azteca, ante dos rivales que la Selección Mexicana querrá vencer con el apoyo de su gente.

méxico estados unidos
Foto: CuartoscuroAhora sí, a apoyar al Tri ante Estados Unidos.

De noviembre de 2016 a octubre de 2017, México debe jugar el Hexagonal Final para ganarse un pase al Mundial de Rusia en 2018, y en junio tendrá dos importantísimos partidos nada menos que en el Estadio Azteca.

El jueves 8 de junio jugará contra Honduras, mientras que el domingo 11 recibirá a Estados Unidos. Este último partido está calientito pues el año pasado la selección mexicana le fue a ganar a los gringos 2-1 en Columbus, ¡por primera vez en la historia! Además, este será el primer entre ellos desde que Donald Trump se convirtió en presidente.

El técnico Juan Carlos Osorio llamará a las figuras del equipo para dar batalla en estos dos juegos, así que en la cancha del Azteca podrás ver a Rafa Márquez, a Memo Ochoa, a “Chicharito” Hernández, a Layún, a Vela y al resto de los convocados.

Con cuatro partidos jugados, el Tri lleva 10 puntos gracias a tres triunfos y un empate, o sea que en fase de Hexagonal sigue invicto y como líder cuando aún tiene 6 partidos por delante.

Si no te quieres perder estos nuevos enfrentamientos, este viernes a partir de las 11 horas podrás comprar tus entradas para asistir a la última fase se clasificación para el mundial, y apoyar a México desde las tribunas, justo antes de que parta a su compromiso de Copa Confederaciones.

México-Honduras, jueves 8 de junio, 21 h, Estadio Azteca, $280-$1400
México-Estados Unidos, domingo 11 de junio, 19:30 h, Estadio Azteca $360-$2100
Boletos aquí