¡Dile que sí! Cásate en el mirador de la Torre Latino

No se emocionen, son como las de Kermés

bodas en la torre latino
Foto: Cuartoscuro

Tu y yo prometiéndonos amor eterno desde las alturas en una de las bodas en la Torre Latino, no sé, piénsalo…

Porque el amor está en el aire y ya le andamos pisando los talones al Día de San Valentín, te recomendamos esta opción para que te armes un plan por las nubes.

También te puede interesar: Cabañas románticas cerca de la CDMX

Cásate en las alturas del mirador de uno de los rascacielos más altos de México. El piso 44 de la Torre Latino será el escenario de las bodas –no oficiales, tipo kermés– en las que podrás dar el sí mientras admiras la CDMX.

A partir del 13 de febrero los amorosos se podrán matrimoniar en las alturas, no obstante, por aquello del refrán «En martes, ni te cases ni te embarques», el miércoles 14 de febrero también lo podrán hacer.

¿De a cuánto las bodas en la Torre Latino?

El costo es de $100 por pareja e incluye anillos y certificado. Aparte tendrás que desembolsar tu entrada al mirador, que es de $110 . Si quieres llevar testigos y hasta pajecitos, el acceso tanto para niños como para personas de la tercera edad es de $70.

Recuerda: el día en que compras tu boleto podrás subir y bajar con él las veces que quieras; además, la visita al mirador incluye entrada al Museo La Ciudad y la Torre a través de los siglos.

 También te puede interesar: La alerta sísmica no sonará si tiembla en Oaxaca

Save the date

Cita a tu crush desde temprano, ya que las bodas en las alturas comienzan desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Dónde: Eje Central 2, Centro Histórico / 5518 7423
Horario: martes 13 y miércoles 14 de febrero, de 10:00 a 20:00
Costo: $ 100 por pareja, más la entrada al mirador ($70)