El primer Bicicarnaval de la CDMX te espera

Toma tu bici y lánzate

Bicicarnaval 2018
Foto: Cuartoscuro

Porque todo en la vida puede ser un carnaval, este 31 de enero llega a la CDMX el primer Bicicarnaval 2018, en colaboración con la Noche de Museos, en el cual te divertirás dando un paseo por bicicleta durante la noche en distintos lugares de la ciudad.

Festeja el 8° Aniversario de la Noche de Museos con el Bicicarnaval 2018

En esta rodada podrás visitarán cinco museos de la CDMX: Museo Nacional de la Revolución, Museo Histórico de la Ciudad de México, Museo de los Ferrocarriles, Museo Archivo de la Fotografía y Museo de la Ciudad de México.

Pero antes de iniciar la aventura en el Bicicarnaval 2018 de la CDMX, tendrás que hacer una inscripción previa escribiendo a este correo: bicicarnaval.registro@gmail.com. Incluye tu nombre, teléfono e identificación, la cual tendrás que presentar la noche del evento. Es muy importante que lleves tu carta responsiva.

Foto: Cuartoscuro

La cita será a las 18:00 para hacer un registro previo, pero la rodada iniciará a las 18:20, frente del Museo de la Revolución, desde donde serás guiado por Jaguares, Bicirrodadas MX y Bicisordos.

Cuando lleguen a cada museo te darán una plática introductoria de 15 minutos para conocer sobre la historia del lugar. También habrá espacios para hidratación, sin mencionar las otras sorpresas ocultas que ocurrirán durante la noche, que estará llena de música, cultura y diversión.

Y ya para cerrar con broche de oro, habrá un concierto imperdible en el Museo de la Ciudad de México.

Recuerda que tendrás que llevar tu propia bicicleta, la cual deber estar en buen estado. No olvides llevar agua, alguna fruta o golosina de tu preferencia, herramientas, luces, reflejantes, cámara de reflexión o parches, pegamento, ropa cómoda que sea abrigadora y, por último, pero no menos importante, casco y guantes.

Dónde: Plaza de la Revolución s/n, Tabacalera
Cuándo: 31 de enero, 18:00
Cuánto: Entrada libre

También te puede interesar: Aguas, Ecobici, tu competencia llega en febrero desde China y 11 razones por las que las parejas infelices nunca cortan