Encuentra el regalo perfecto en estas posadas libreras (mezcalito incluido)

¡Libros, baile y mezcal! 😍

bazares navideños de libros
Foto: Pixabay

Bazares navideños de libros que necesitas visitar

El Guadalupe-Reyes ya comenzó y nuestras editoriales y librerías preferidas no quisieron quedarse fuera de la fiesta. No te rompas la cabeza, en estos cuatro bazares navideños de libros seguro encuentras el regalo que no sabías que necesitabas para el intercambio, además de que habrá mezcalito y la pasarás bien.

1. Turner

Entre los bazares navideños de libros destaca el de la editorial Turner. Será un verdadero deleite artístico, pues contará con muestras de arte popular huichol, con el  diseño contemporáneo de Isabel Maldonado y la colección de joyería Polyhedra, de Armando López. Por supuesto, los descuentos y promociones en sus publicaciones no puede faltar e y habrá sorteos y mezcales. No te puedes perder esta oportunidad para encontrar el último regalo que te faltaba en la lista.

Cuándo: Viernes 15 y sábado 16 de diciembre, de 16 a 21 h.
Dónde: Francisco Peñuñuri 12, del Carmen.

2. Sexto Piso & Kurimanzutto Fest

Foto: Fb: Kurimanzutto y Sexto Piso

Lo bueno de estos bazares navideños de libros es que también hay fiesta. Así lo creen la editorial Sexto Piso y la galería Kurimanzutto. En esta posada disfrutarás de baile, música, comida y un buen mezcal, pues contará con un line up que incluye a Ro Velázquez, de Liquits, Edson Ontiveros, Sussy oh y Rulo. Además de lecturas a cargo de Fabio Morábito, Luis Felipe Fabre y Sophie Alexander, entre muchos otros. Y como los libros no podían faltar en este bazar navideño, habrá, también, descuentos en editoriales participantes. Eso sí, hay que pagar $500 por entrada, pero, al estilo de kermés, el dinero se canjeará por vales para libros y el boleto incluye cerveza, tequila y comida, así que en realidad sales ganando.

Cuándo: Domingo 17 de diciembre, a partir de las 16 h.
Dónde: Gobernador Rafael Rebollar 94, San Miguel Chapultepec.

3. Terremoto

Foto: Fb Terremoto

Para los amantes del arte contemporáneo, la editorial Terremoto se armó una miniposada para este jueves 14 de diciembre y lo tiene todo. Encontrarás desde presentaciones de editoriales amigas, como Popolet, hasta ofertas que llegan al 50% de descuento en el catálogo, el cual incluye publicaciones de Motto Berlin, Mansalva, Cráter Invertido, Kaleidoscope, Spike y muchos más. Por si fuera poco, también habrá mezcalito y cervezas para el frío y hasta una piñata. ¿Acaso tenemos que decir algo más para convencerte?

¿Cuándo? Jueves 14 de diciembre, de 19 a 23 h.
¿Dónde? Artículo 123 #116, Centro.

4. Libros del Zorro Rojo

Por tercer año, las puertas de Zorro Rojo se abren para dar lugar a su tradicional bazar de libros para festejar el fin de año y, aunque no es una tradicional posada, la editorial especializada en publicaciones ilustradas sacará el catálogo por la ventana. Una probadita de lo que te espera son descuentos desde 10% hasta el 30%, además de la presentación de nuevos títulos que incluyen el Decameron de Giovanni Boccaccio, Lost in Translation again, escrito por Ella Frances Sanders, y Prodigios, una antología de poesía árabe ilustrada por Rachid Koraïchi. Te recomendamos ir el sábado 16 de diciembre, ya que de las 16:00 a las 20:00, habrá un brindis de celebración para festejar por anticipado el fin de año.

Cuándo: 16 y 17 de diciembre, de 11 a 20 h.
Dónde: Calle Saltillo 3, Hipódromo.

También te puede interesar: Para el intercambio godín: libros nuevos en $10 y Empieza la época navideña con el evento Una piñata de libros.