Dime a qué equipo le vas y te diré qué tan infiel eres

¡Que pasen los desgraciados!

ashley madison
Foto: Shutterstock.

¿A qué equipo de futbol mexicano le vas? ¿Crees que hay relación entre ser fan de un club y el grado de fidelidad con tu pareja? ¿Es verdad que el futbol es el deporte de echar patadas? Ashley Madison, el sitio de citas para infieles en internet, le sacó los trapitos al sol a los fans mexicanos del futbol y publicó quiénes son los más infieles.

¿Listos para ver el mundo arder? Vamos a decirles el top cinco de los más infieles, así que no se diga más y ¡que pasen los desgraciados!

También lee: Ellas vienen a jugar, no a fingir faltas ni a hacer tiempo

¿Aquí también la cruzazuelan?

¿Desafortunado en el juego, afortunado en el amor? Parece que los fans del Cruz Azul gustan de superar los fracasos de su equipo con unas sesiones de amor pero fuera de su relación formal. De acuerdo con Ashley Madison, 9% de los fans del azul son infieles, lo que los pone en el quinto lugar.

¡Ajúa, iiiñor!

Los fans de los rayados ganan el clásico de la infidelidad en Monterrey. Mientras 9% de los aficionados a los rayados son infieles, solo 2% de los que apoyan a los Tigres de la UANL dicen que han tenido relaciones fuera de su relación. Con ese resultado, Monterrey se ubica en la cuarta posición

En busca de otro nido

Los rivales dicen que no son las Águilas del América, sino que se trata de las Huilas y ese apodo podría tener sustento en la encuesta de Ashley Madison, la cual indica que 15% de los fans de ese equipo son infieles y, cómo no serlo si su nido está en Coapa, donde la mujer es guapa.

Con razón tienen cuernos

Los cuernos de las Chivas nos son de a gratis. Resulta que Ashley Madison reveló que 18% de los fans del Guadalajara son infieles, lo que coloca a la afición rojiblanca en el segundo lugar.

Reyes del ronroneo

Seguramente los fans de los Pumas necesitan muchos apapachos para soportar que su equipo esté en el sótano de la Liga MX y, para muestra, estos aficionados son los más infieles. De acuerdo con la encuesta de Ashley Madison, 23% de los fans de sangre azul y piel dorada son infieles.

También lee: 5 restaurantes para ver partidos de la NFL

Otros resultados de Ashley Madison

La encuesta de Ashley Madison establece que 75% de los encuestados nunca ha utilizado un evento deportivo como excusa para verse con su amante, por lo que la próxima vez que tu cuchurrumino te diga que va a ver la final de la Champions, deberías dejarlo ir con sus amigos.

Los fans de otros equipos no se salvaron de aparecer en la lista y aquí te ponemos los que siguen después del quinto lugar:

  • Veracruz – 6%
  • Necaxa – 6%
  • Atlas – 3%
  • Pachuca – 3%
  • U.A.N.L. – 2%
  • Toluca – 2%
  • Tijuana – 2%
  • Querétaro – 2%
  • Santos – 2%

La encuesta se realizó entre 2,759 miembros de Ashley Madison, quienes respondieron a las preguntas entre el 5 y el 16 de octubre de este año.

Ashley Madison es un sitio de internet de origen canadiense, que fue lanzado en 2001 y que sirve como una plataforma en la que sus usuarios están dispuestos a cometer una infidelidad.

Aunque el registro de un usuario es gratuito, platicar con algún otro miembro de la comunidad sí tiene un costo.

En agosto de 2015, un grupo de hackers logró burlar la seguridad del sitio de citas para infieles y divulgó información sobre los usuarios.