Celebra el Año Nuevo Chino con un concurso de disfraces

Puedes ganarte un viaje a China

Celebra el Año Nuevo Chino con un concurso de disfraces. El ganador se llevará un viaje a China.
Foto: Cuartoscuro

La Ciudad de México recibirá el Año Nuevo Chino en grande con un concurso de disfraces en la Glorieta de la Columna de la Independencia (el Ángel, pa’ los cuates). Los ganadores se llevarán desde celulares hasta un viaje ida y vuelta a China.

Kenan Thompson Wow GIF - Find & Share on GIPHY

Por segunda ocasión se realizará un concurso de disfraces en la Ciudad de México para recibir al Año Nuevo Chino, que en esta ocasión es el año del perro. El evento se realizará el domingo 11 de febrero de 2018 y podrán participar tanto niños como adultos.

Naturalmente la temática de los disfraces debe ser referente a esta festividad. Los concursantes que incluyan bicicletas, mascotas (sólo perros) y materiales reciclados en su disfraz tendrán puntos extras. La convocatoria es abierta para todo público, siendo los trabajadores del gobierno de la Ciudad de México y sus familiares, así como los trabajadores de la Embajada de la República Popular China en México, los únicos que no podrán participar.

Los ganadores se llevarán desde celulares hasta un boleto de avión ida y vuelta de la Ciudad de México a Guangzhou, China. Ojo: el premio sólo es el boleto y no incluye hospedaje ni gastos durante tu estancia. Puedes conocer la convocatoria completa en este enlace.

Además del concurso de disfraces, durante el evento habrá distintas actividades alusivas a la cultura china, como bailes tradicionales y espectáculos artísticos.

También lee: Esto costará el pasaporte en 2018