Amelié será musicalizada en vivo en el Teatro Esperanza Iris

Se trata de una proyección y musicalización en vivo para celebrar los 15 años de su estreno en México.

amélie musicalizada en vivo
Foto: facebook.com/pg/AmelieMovie

Una de las cintas más importantes de los últimos 20 años es sin duda El fabuloso destino de Amélie Poulain, una cinta romántica de origen francés que nos hizo añicos en corazón, pero no por la pena, sino por la emoción del amor.

Esta historia cuenta cómo Amélie decide independizarse de casa y en su aventura en la gran ciudad descubre que tiene el poder de ayudar a crear ilusiones en el alma de las personas que la rodean. Al emprender esta empresa, conocerá lo que es estar enamorada y luchará porque esa persona especial sienta lo mismo por ella.

Así que, a pesar de no haber ganado el Óscar a Mejor Película Extranjera en la entrega de 2002, se merece grandes proyecciones como la que tendrá este 2 de julio nada menos que en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Será musicalizada en vivo por la Arts Orquesta México, como parte de un homenaje por los 15 años de su estreno en nuestro país. ¿Te la vas a perder?

Amélie. Un clásico del cine francés musicalizado en vivo, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, 2 de julio, 18 h, $162-$600, boletos aquí