Pásala de pelos con tu mascota en estas vacaciones decembrinas

Cumple los propósitos de Año Nuevo con tu mejor amigo

actividades para mascotas en la CDMX
Foto: Cuartoscuro

Aprovecha el tiempo y lánzate a estas actividades para mascotas en la CDMX, para consentir a nuestros amigos peludos

Las fiestas de fin de año son el momento ideal para pasar tiempo en compañía de los seres queridos, incluidos nuestros amigos de cuatro patas, que ocupan un lugar muy especial en esta lista. No hay que dejar de consentirlos en estas vacaciones, por eso te dejamos unas recomendaciones con actividades para mascotas en la CDMX.

1. Dénse un lujo

Si piensas que los spas sólo son para nosotros, es porque no conoces Llao’s Pet. Este lugar ofrece servicios de aromaterapia, baño, masaje y peinado para los perrhijos chilangos y, si hay un momento para darle estos lujos, es ahora. Mientras tu perrito se relaja como si estuviera en casa, tú puedes darte una vuelta por la tienda y encontrar su regalo de Navidad, pues acá encuentras desde una pechera y disfraces para ellos, hasta los productos que utilizan en esta estética canina. Ya si lo que quieres es consentirte a ti también, revisa estos spas en la CDMX para empezar las vacaciones como se debe.

Cuándo: A partir del 22 de diciembre
Dónde: Durango 127, Roma Norte 

2. Armen la fiesta con amigos

¡Buenas noticias para los amantes de los pug! Aún falta una reunión chilanga masiva de los chatitos preferidos. Así es, éste sábado 23 de diciembre se llevará a cabo la última del año, a las 16:00, del Monumento a la Revolución al Palacio de Bellas Artes. Además del tradicional recorrido, habrá concurso de disfraces navideños y premiación, ideal actividades para mascotas en la CDMX.

Pero, ojo, que la fiesta no es sólo para pugs, pues durante el evento encontrarás helados, prendas, juguetes, camas y más para tu mascota, además de joyería, ropa y otros detalles, si es que aún te falta un regalo para esta Navidad.

Cuándo: Sábado 23 de diciembre, 16 h
Dónde: Monumento a la Revolución

3. Déjalo acompañarte en la cena

Ya todos andamos fantaseando con nuestro plato de romeritos y el pedazo de lomo que nos va a tocar, pero no somos los únicos. Para que tu mascota no te mire con tristeza mientras degustas recetas de temporada, lánzate a Streeters y pide la cena de Navidad y Año Nuevo. En esta pastelería para perros y gatos tienen preparado un festín de 250 gramos en forma de brownies y galletas de jengibre. Por si no lo quieres dejar fuera del brindis, busca la Beer Terrier en su tienda, una cerveza para que choques la copa de tu perrito.

Cuándo: A partir del 22 de diciembre
Dónde: Zempoala 60, Narvarte 

4. Empiece 2018 con el pie derecho

Foto: Facebook Goliath Pastor

Una de las mayores preocupaciones en estas fechas es el uso de mascotas como regalos, principalmente cuando ha implicado una compra, pues muchas de ellas son abandonados después de algunos años o, incluso, meses. Por esto, mejor te invitamos a participar en este sorteo de la organización Pon un perro en tu vida, un albergue felino y canino que ofrece, además, servicios de pensión, estética y transporte para nuestras mascotas.

El premio consiste en un enorme peluche de antiguo pastor inglés, lleno de de puro amor y sin las responsabilidades de bañarlo, sacarlo a pasear o recoger sus desechos. El boleto tienen un costo de $100, donativo que les ayuda a asegurar la alimentación y los servicios veterinarios. Para participar, entra a su evento en Facebook, aparta tus números, realiza el pago y, sin importar si te llevas el Golypeluche o no, tú y tu mascota habrán empezado 2018 con un buen Karma asegurado.

Cuándo: Tienes hasta el 29 de diciembre

5. Cumplan los propósitos de Año Nuevo

Foto: Foursquare Ilce D.

No es por caer en el cliché, pero, ¿acaso uno de tus propósitos es hacer más ejercicio? Si es así, esta será una de las mejores actividades para mascotas en la CDMX para que pases el tiempo con tu bff peludo. Uno de los mejores lugares para hacerlo es el Parque Naucalli, el cual, a mediados de este año, abrió su sección canina. Así que tanto tú, como tu perro podrán empezar a cumplir los propósitos de 2018, en medio de túneles, rampas, albercas y hasta eventos especiales. En caso de que se te haga un trayecto muy largo, revisa estos otros parques perrones, para que no tengas pretexto.

Dónde: Parque Naucalli

6. Partan la rosca de Reyes

Foto: Facebook Repostería perruna “Belizsus”

El Guadalupe-Reyes no se llama así por nada y esto no se acaba hasta que se parta la rosca. Por eso, y para no dejar a tu mascota sin disfrutar de un último capricho glotón, desde el 4 de enero podrás apartarle su rosca al canhijo en la repostería perruna Belizsus. Ya sea que pidas una chica de $70 o te animes por hacerle fiesta y llevar la grande, de $130. Podrás escoger en una variedad de sabores que incluyen manzana, pollo, zanahoria, Sirloin y salchicha.

Cuándo: Hasta el 4 de enero de 2018
Dónde: Puedes hacer tus pedidos vía Facebook o al número 5530385532