Acampa en el Multicolor Fest en el Estado de México

Multicolor Fest
Foto: Shutterstock

Los festivales holi of colours se han extendido por todo el mundo. Su origen es una celebración hindú con la que se recibe a la primavera y se festeja el amor. Es por eso que, para continuar con la magia de este ritual, se ha mezclado con música en el Multicolor Fest, el primer festival enfocado a la diversidad LGBT y para todos en general.

Este se hará el sábado 5 de agosto en el restaurante cambriano La Bahía, a 15 minutos de Texcoco, Estado de México. La batalla con polvos de color estará musicalizada por un selecto grupo de dj’s, encabezados por Tom & Collins.

Multicolor Fest
Foto: Shutterstock

El reto, para quienes quieran aceptarlo, es acampar y disfrutar toda la tarde y noche de este festival que también trae en su line up a Isaac Escalante, José Spinnin, Alex Lo, Edgar Cebreros, Edgar Velázquez, Eduardo G y Carlos Gomix.

Aunque el evento solo dura 12 horas, puedes llevar tu casa de campaña y descansar durante la hora de la comida o cuando el cuerpo lo pida. Habrá zona especial para ello, así como atracciones turísticas, artísticas, pláticas, pruebas rápidas de VIH, información y prevención.

Multicolor Fest
Foto: Shutterstock

Para asistir al Multicolor Fest tienes dos opciones: Acceso general por $350, con 4 bolsas de polvos holi; o acceso general más transporte redondo, ida y vuelta $550, igual con tus polvos correspondientes.

Multicolor Fest
Foto: Shutterstock

Multicolor Fest, 5 de agosto, 11-23 h, La Bahía, Barranca Honda, Carretera libre México Calpulalpan Km. 32.5, San Bernardo Tlalmimilolpan, Tepetlaoxtoc, Estado de México