Lugares para dar el grito con mucho ambiente y buena comida

Aquí te dejamos tres opciones para que disfrutes de una noche mexicana con música, tragos y un rico menú.

15 de septiembre
Foto: Cuartoscuro

Este 15 de septiembre, no dejes de festejar en grande con una gran noche mexicana, la cual puedes encontrar en estos tres lugares y sin mover un solo dedo.

Noche Patria en Alboa

Tendrás nada menos que un ambiente muy mexicano con buffet de antojitos mexicanos. El plus de Alboa es que esta noche mexicana estará plagada con un tributo musical a Juan Gabriel. Espera también divertidos juegos para amenizar.

Alboa Santa Fe, 15 de septiembre, 20 h, $650 adultos, $325 menores de 12 años. Reserva al 2167 8595 o con diegom@alboa.com.mx

Gran noche mexicana en el Hotel Majestic

Aquí puedes escoger dos versiones de festejo: uno, sólo la cena baile en la que habrá un dj, música mexicana y mariachi por $3975 por adulto ($2650 niño), incluidas las bebidas y un menú de cinco tiempos; o dos, estancia de una habitación en el hotel con todo lo que ya te mencionamos, por $13,150 y hasta $23500 por dos personas.

La recepción será a partir de las 20 h y hasta las 4 de la mañana, mientras que si te quedas en habitación, tienes derecho a buffet en la mañana y a ver el desfile militar del 16 de septiembre.

Reserva al 5521 8600

Noche mexicana en La Mansión

Si de lo que se trata es de bailar, aquí además de disfrutar de un menú de cuatro tiempos, habrá mariachis, grupo versátil y un trío.

Primero disfrutarás de un tiradito de atún y tostadas de camarón; después una sopa de huitlacoche y crema de camarón; el plato fuerte será filete a los dos chiles, mixiote de salmón o chile en nogada y para cerrar, de postres habrá pastel de queso con rompope y pan de elote.

La recepción comenzará a las 8 de la noche y terminará a las 2 am. De 9 a 11 habrá barra libre de bebidas.

La Mansión Guadalupe Inn, 20 h, $650, reserva al 5662 5335 y aparta mesa con 30% del costo