Las plegarias de los ciclistas chilangos fueron escuchadas, pues ya será posible usar el servicio de Ecobici por 90 minutos. Sí, el doble de tiempo, peeero antes de que te emociones tienes que saber que esta medida no aplicará para siempre.

Este aumento en el tiempo de uso en este sistema de bicicletas únicamente aplicará los domingos, a partir del 29 de julio y hasta el 26 de agosto. Esto es con el fin de que aproveches los paseos que se realizan en Paseo de la Reforma y así no tengas que dejar la bici cada 45 minutos.

Usa Ecobici por 90 minutos en el Paseo Dominical

«Todos los usuarios de Ecobici van a tener el doble de tiempo sin costo adicional, así que en lugar de hacer viajes de 45 minutos van a tener hora y media para que puedan recorrer todo el Paseo Dominical, sin prisas y sin que tengan que dejar la bicicleta», anunció Fernanda Rivera Flores, Directora de Cultura, Diseño e Infraestructura Ciclista de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

Hasta ahora, el sistema de Ecobici tiene más de 273 mil usuarios, quienes han hecho poco más de 53 millones de viajes; cuenta con 480 cicloestaciones y 6 mil 800 bicicletas.

Recuerda que para usar este sistema de bicis es necesario que te inscribas al programa y pagues el costo anual, si aún no tienes tu membresía, puedes solicitarla en sus diferentes módulos, las direcciones las ubicas aquí.

Te puede interesar: Las bicis eléctricas llegan a la Roma, Condesa y a Reforma