Ciudad Universitaria no sólo es la sede de la máxima casa de estudios, patrimonio de la humanidad y el campus más hermoso de América Latina, también es el escenario perfecto para hacer música…, bueno, eso pensó este cantante cuando se le ocurrió grabar un videoclip de reguetón en la Facultad de Psicología.

El reguetonero conocido como Uzielito Mix compartió un clip de su próximo video musical que saldrá a la luz el 21 de junio, en el adelanto se aprecian escenas grabadas en este plantel de la UNAM.

Sin embargo, las autoridades de la facultad aseguraron en un comunicado que las grabaciones se realizaron sin autorización, por lo que ya investiga a los responsables de las filmaciones.

¿Qué dijo la UNAM del videoclip de reguetón en la Facultad de Psicología?

« La Facultad de Psicología tuvo conocimiento de la circulación en la red social Facebook de un video-clip con escenas grabadas en algunas instalaciones de la UNAM, así como en aulas y pasillos de esta Facultad, con contenido del género musical Reggaetón. Aparentemente, dicho video-clip apareció como anticipo de un video completo de próxima publicación. Se pone en conocimiento de la comunidad que dicha grabación se realizó sin autorización de autoridad universitaria alguna», detalla en el documento.
También señala que el mal uso de las instalaciones de la UNAM está considerado como una falta grave a la disciplina universitaria, contemplada en el artículo 95 del Estatuto General de la UNAM, en sus fracciones I y III.
Algunos alumnos aseguraron que las grabaciones se realizaron en horario escolar y que fueron denunciadas por los alumnos, pero los elementos de seguridad ignoraron a los estudiantes.