Un sujeto entró a un restaurante, fingió ser un comensal, ubicó a su víctima y la despojó de sus pertenencias; ocurrió en menos de un minuto en un asalto en el Pedregal.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, en donde se puede ver al presunto delincuente sentado en una de las mesas, después de observar a los comensales, se levanta y simula estar hablando por teléfono para acercarse a una mujer que se encontraba a unos pasos de distancia.

El sujeto intercambia algunas palabras con la presunta víctima, ambos comienzan a forcejear por un celular, pero al no lograr quitárselo, saca una pistola y comienza a amenazarla, mientras el resto de los clientes se agachan y se esconden debajo de las mesas.

Te puede interesar: Detienen a uno por el robo de 20 mdp en Perisur

El hombre logra escapar con el teléfono y un reloj de pulso que le arrancó del brazo a la víctima.

De acuerdo con los reportes, el asalto ocurrió el domingo 20 de mayo en un establecimiento de comida japonesa, ubicado en la calle de Circuito Fuentes, colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia (PGR) ya investiga el robo, por lo que elaboran los dictámenes correspondientes que permitan ubicar al probable participante y ponerlo a disposición de un juez de control por el delito de robo calificado con violencia.

Así fue el asalto en el Pedregal