¡Pero qué clase de brujería es esta! WhatsApp agrega mensajes invisibles que sólo podrás descifrar con la cámara del teléfono.

Entre las nuevas funciones del servicio de mensajería, se encuentran: mensajes invisibles, videollamadas grupales y hasta pagos. WhatsApp anunció que en los próximos días la nueva actualización estará disponible en la plataforma.

También lee cómo hacer una carrera técnica en línea 

WhatsApp agrega mensajes invisibles para todos

La Universidad de Columbia es la responsable de esta nueva función, la cual mantiene ocultos los mensajes que envías y que sólo serán mostrados usando la cámara del teléfono, algo similar a la tinta mágica que usábamos de niños: sí, esa donde una hoja se pasaba sobre una vela.

WhatsApp agrega mensajes invisibles

También habrá videollamadas grupales, en donde podrás unirte hasta a cuatro de tus contactos, en una pantalla dividida. Si WhatsApp agrega mensajes invisibles, y te parece poco, también notificará a tus contactos si has reenviado un mensaje… ya sabes con el propósito de que estes bien informado.

Mira los nuevos Xiaomi 8 que parecen un iPhone

Entre las nuevas funciones destacan los pagos (usando Swap Key), para enviar dinero y hacer algunos movimientos dentro de WhatsApp. Recuerda el ser precavido con la información que compartes siempre.

Otro de los cambios son el los famosos grupos -esos a donde tu tía manda piolos- si te sales de alguno, ya no podrán agregarte de nuevo y además ahora sabrás si alguien te mencionó o contestó tus mensajes.

Texting Amu GIF - Find & Share on GIPHY

Los administradores de esos grupos también podrán decidir quién puede cambiar fotos, agregar a otros o pasarle el control de un grupo a un tercero. Con estas nuevas funciones ya podrás seguir dándole vuelo a la hilacha, mandar esos momazos de LuisMi y seguir de travieso con los packs.

Abusado con andar mandando packs… ¡puedes ir a la cárcel!