A pesar de que le ganó contra todo pronóstico a Alemania y superó a Corea del Sur con un marcador de 2-1, la Selección Mexicana todavía no tiene su pase asegurado a la siguiente fase de Rusia 2018. Todo se decidirá en el siguiente encuentro contra Suecia. Checa dónde puedes ver el partido de México gratis.

El miércoles 27 de junio es una fecha decisiva, por lo menos en lo que se refiere al futbol. México se enfrentará a Suecia a las 9 de la mañana, justo en horario de oficina. Pero no te preocupes, no es necesario que inventes una enfermedad o te escapes del trabajo, puedes ver el partido de México desde diversas apps y sitios web gratis.

También lee: ¿Cuánto le ha costado el «¡eeehhh pu…» a la FMF?

¿Dónde puedo ver el partido de México gratis?

La televisión, ¿qué? Gracias a la tecnología no tenemos que estar atentos a cualquier TV que se cruce en nuestro camino, basta con descargar alguna de estas apps. Así que si te toca estar en la oficina durante el partido ve preparando tu celular.

1Televisa Deportes

Esta aplicación te dejará ver discretamente el siguiente encuentro de México en vivo desde tu teléfono celular. Peeero si lo prefieres también puedes verlo en tu computadora desde su página web.

Disponible en: iOS y Android

2Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Si no puedes mantenerte pegado al celular durante todo el partido puedes descargar esta app. No verás el encuentro en vivo pero sí el minuto a minuto, estadísticas y demás información sobre los partidos.

Disponible en: iOS y Android

3AT&T FIFA World Cup

En esta aplicación estarán disponibles alrededor de 30 partidos. Debajo de cada transmisión encontrarás un minuto a minuto, así como la alineación y las estadísticas.

Ahora que si te perdiste de algún partido, en esta app también puedes ver repeticiones de los mismos, resúmenes, videos de los goles y hasta de conferencias de prensa.

Disponible en: iOS y Android

4En Google

Para ver algún partido solo tienes que escribir en Google desde tu computadora Mundial de Rusia 2018; ahí se desplegarán todos los partidos y sus resultados finales así como los que están en vivo. Al presionar Ver en vivo te llevará a la página de Televisa Deportes para ver el juego.

Peeeero si solo quieres enterarte de un encuentro en específico basta con que escribas, en este caso, «México contra Suecia» y presionar el pequeño balón que aparece para que puedas ver el minuto a minuto, el partido en vivo a través de dicha página o momentos destacados en YouTube.

5En Radio

Ya si de plano en tu trabajo odian el futbol y no tienen televisiones ni nada parecido tienes chance de escuchar el partido a través de la página oficial de W Radio. Solo tienes que ir a la pestaña de Deportes y seleccionar el partido que quieres escuchar. ¡Y listoooooooo!

Incluso puedes descargar su aplicación para celulares, desde la que también podrás escuchar el partido y echarle tus mejores vibras a la Selección Mexicana.

Disponible en: iOS y Android

También te puede interesar: ¿Qué necesita México para calificar en Rusia 2018?