¿Te acuerdas cuando te acababas el cambio de las tortillas en las maquinitas? Pues esa época está a punto de regresar… o algo así. SNK está por cumplir cuatro décadas de existencia y lo va a celebrar en grande con lo que parece ser una nueva Neo-Geo.

Happy Feliz GIF - Find & Share on GIPHY

¿Cuándo llegará la nueva Neo-Geo?

Por desgracia para todos los fans todavía no hay un fecha de lanzamiento. SNK anunció esta sorpresa a través de redes sociales; sin embargo, no detalló cómo será, el precio o sus características, peeero sí reveló información que seguro te gustará.

También lee: Cuatro consolas retro que puedes comprar en Amazon

Al parecer esta consola podría traer títulos como The King of Fighters, Metal Slug y Fatal Fury, entre otros, así que los recuerdos de la infancia están más que asegurados. Por el tamaño de la imagen podría pensarse que se trata de una mini neo-geo; pero habrá que esperar a que se revelen más detalles.

Cabe destacar que no es la única compañía que busca revivir antiguas consolas. Hace un par de años Nintendo trajo una versión mini de la NES, la cual incluye videojuegos clásicos como Donkey Kong, Final Fantasy y Mario Bros.

Te puede interesar: 5 videojuegos que esperamos con ansias en 2018