Ya sabemos que se te cuecen las habas por conocer los detalles del nuevo Galaxy Note 9, el nuevo smartphone de Samsung que será presentado el próximo 9 de agosto en Nueva York. Para calmar tus ansias te contaremos que un fabricante de accesorios filtró algunas de las especificaciones del nuevo teléfono, específicamente, del diseño.

Los detalles del Galaxy Note 9

La  compañía Olixar, fabricante de accesorios para celulares, dió a conocer las imágenes del Galaxy Note 9, como parte de su campaña para promocionar las fundas para el nuevo modelo celular.

Aún no se confirma si se trató de un error o sí eso de filtrar las fotos del diseño de un teléfono, en este caso el Galaxy Note 9, es ya una costumbre, ya que antes del lanzamiento del Note 8, aplicaron la misma nuestros amigos de la empresa surcoreana.

Galaxy Note 9

Foto: Olixar

En las fotografías del Galaxy Note 9 se puede observar que el diseño final del equipo no dista demasiado del modelo anterior, pero que sí tendrá una pantalla más grande.

La parte trasera del teléfono permite que nos enteremos que la cámara dual estará colocada de forma horizontal y debajo de ella habrá un sensor dactilar. De acuerdo con nuestros cuates de Unocero el botón para activar el asistente virtual Bixby también estará incluido como en el S8 y demás teléfonos de gama alta.

También lee: Google Home llega a México: precios y disponibilidad

Galaxy Note 9

Foto: Olixar

Pero sin duda lo más interesante del nuevo Galaxy Note 9 será la nueva pluma óptica o S Pen, que vendrá junto con el nuevo smartphone.

Este accesorio se conecta con el celular a través de Bluetooth y es capaz de controlarlo a distancia.

El Galaxy Note 9 no viene solo: lo que sabemos del nuevo iPhone

Galaxy note 9

Foto: 9to5mac

Además de las fotos filtradas del Galaxy Note 9, los rumores sobre el nuevo iPhone no pueden faltar.

Según el sitio de tecnología 9to5mac, el nuevo modelo de iphone SE 2, que por cierto será más barato, podría venderse en diferentes colores. Además de los ya conocidos negro y  blanco, este año podríamos salir a la venta un iPhone color rojo, otro azul, un naranja y hasta uno color dorado.

El analista Ming-Chi Kuo fue quien predijo la nueva gama de colores de esta edición similar en características al iPhone X.

Además afirmó que este lanzamiento sí será menos costoso, pero de todas formas ve rompiendo el cochinito porque esto es en comparación con el modelo más reciente que Apple tiene en el mercado, es decir el iPhone X.

Te sugerimos mantenerte al pendiente porque incluso hay rumores de que habrá otros tres nuevos iPhones para finales de este año. Uno de menor precio con pantalla de 6.1 pulgadas hecho de aluminio; una nueva versión del iPhone X que conservaría su pantalla OLED y un nuevo modelo de tamaño similar a los Plus con una pantalla de 6,5 pulgadas y pantalla OLED. Todos con diseño de marcos y cejas reducidas. 

También lee: ¡No me quiero ir, señor smartphone! Teléfonos que se quedarán sin WhatsApp