¿Recuerdas la bella época en la que imponías respeto mandando zumbidos? Pues esos bellos momentos volvieron… o algo parecido, pues nos enteramos del regreso de Live Messenger, el cual ahora está disponible en teléfonos celulares.

via GIPHY

Todos regresamos a nuestra infancia cuando en la Play Store apareció una aplicación llamada Chat Live Messenger, la cual tiene un gran parecido con el Messenger que todos usamos alguna vez desde nuestra computadora hace ya varios años; sin embargo, este hecho no es tan bello como parece.

También lee: Todas las novedades de iOS 12

¿Es oficial el regreso de Live Messenger?

Imagen: Chat Live Messenger

Por desgracia no. Esta aplicación, que solo está disponible en dispositivos Android, no es oficial. De hecho cuando la descargas la misma app te advierte que no pertenece a Microsoft y que su único objetivo es recordar a Live Messenger (de hecho incluye los mismos sonidos y fotografías de perfil que ofrecía la aplicación original).

La app todavía se encuentra en la versión Beta por lo que será bastante común encontrar algunos errores durante su uso. Si a pesar de que no es oficial todavía quieres usarla deberás tomar en cuenta que solo puedes registrarte con un correo de Hotmail. ¿Quieres ser parte del regreso de Messenger?, dale clic aquí.

Es bajo tu propia responsabilidad. Recuerda que al no ser oficial no es 100% confiable su uso.

También te puede interesar: ¿Mejores y más baras? Posibles precios del nuevo iPhone