Te llega un mensaje de tu ex, mueres de ganas por abrirlo, pero no quieres que sepa que lo viste casi de inmediato. Tenemos una solución: hay una forma de leer los mensajes en WhatsApp sin abrir el chat.

No se trata de ningún truco de magia, en realidad es más sencillo de lo que parece, pero ¡ojo!, solo funciona para la versión web de la aplicación.

Si ya usas WhatsApp desde tu compu, seguro sabes que en el lado izquierdo de la pantalla te permite ver todos los chats activos, mientras que del lado derecho te muestra la última conversación que tuviste y las que seleccionas, pues esta parte es una de las claves para aplicar un pequeño truco para que nadie se entere que ya viste el último mensaje que te enviaron.

Lee los mensajes de WhatsApp sin abrir el chat

De acuerdo con el sitio Cincodías de El País, para poder ver el mensaje completo, basta con colocar el cursor del ratón (sin dar click) sobre la previsualización del texto en el chat y de esta forma te mostrará el mensaje completo en una ventana emergente. Esto sólo es posible con los mensajes que aparecen del lado izquierdo de tu pantalla.

El único inconveniente es que esta opción solo la puedes aplicar con el último mensaje recibido en el chat, es decir, si te enviaron toda una carta de amor a través de WhatsApp, únicamente verás la parte final.

Esto te puede interesar: Confirmado: estos son los cambios de Spotify gratuito