Olvídate del toloache y de las aplicaciones para ligar; Mark Zuckerberg anunció que muy pronto lanzarán una nueva función para tener citas en Facebook.

The Nanny 90S GIF - Find & Share on GIPHY

Durante la conferencia anual de desarrolladores en California, Zuckerberg anunció que están trabajando en una nueva función de citas, la cual funcionaría dentro de la misma aplicación de la red social.

Función de citas en Facebook llegará en unos meses

Aunque esta función estará dentro de la aplicación de Facebook no usará el perfil habitual. Según se explica en un comunicado de la red social los usuarios podrán crear un perfil exclusivo para citas, en el que recibirán recomendaciones y podrán descubrir a personas con intereses similares así como eventos en común. La interacción entre usuarios será únicamente por texto.

También te puede interesar: Así puedes descargar tus fotos y videos de Instagram

Ninguno de tus amigos podrá ver lo que haces dentro de la función de Dating. De hecho, según el sitio CNET, en esta nueva opción no podrás encontrar a tus amigos de Facebook entre las opciones de citas.

Esta función será opcional para todos los usuarios. Mark explicó que lo que pretende con esta función es generar relaciones significativas y no simplemente ligues. Así que si andas en busca del amor de tu vida solo tienes que esperar; las pruebas de este servicio en Facebook comenzarán este año; sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento.

También lee: ¡Toma eso, Foursquare! Facebook Local llega a México