La plataforma sabe que es de sabios rectificar y no solo nos deja borrar un mensaje enviado, sino darle otra pensada a las palabras que decimos. Por eso existe una opción para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos.

Los audios de WhatsApp son una forma muy cómoda de mantener una conversación, pero como nunca falta ese momento de distracción en el que dices algo que no debes, lo mandas al chat equivocado o cometiste una indiscreción, llegó una función que te da chance de escuchar las veces que quieras el audio antes de mandarlo.

También te puede interesar: Facebook te dirá cuánto tiempo pasas en la plataforma

Así puedes escuchar los audios de WhatsApp

Los pasos son bastante sencillos. De acuerdo con información de Unocero, primero debes entrar al chat al que quieres enviar un audio y presionar el micrófono. Después de que inicies la grabación arribita del micrófono aparecerá un pequeño candado.

En lugar de dejar de presionar el micrófono como lo haces habitualmente debes deslizar el dedo hasta el candado. La grabación seguirá en curso. Luego sal de la conversación y vuelve a entrar.

Al entrar nuevamente verás tu grabación guardada junto con las opciones de reproducirla, enviarla o borrarla. ¡Y ya quedó! Podrás escuchar tu audio antes de mandarlo.

Foto: especial

También lee: ¿A qué usuarios les comenzará a cobrar WhatsApp?