¿Actualizaste tu iPhone a la versión más reciente de iOS? Prepárate porque empezarás a recibir notificaciones de WhatsApp vacías, en las que solo podrás leer la leyenda «Mensaje».

Lo mejor del caso es que no estás solo, sino que se trata de un fallo que afecta a usuarios de todo el mundo y con solo echar un vistazo en Twitter lo podrás comprobar.

En actualizaciones pasadas del sistema operativo del iPhone ya se había presentados este error en las notificaciones de WhatsApp, pero ya encontramos la solución.

Te recomendamos: Las 2 formas de espiar tu WhatsApp y cómo evitarlas

Cómo regresar las notificaciones de WhatsApp a la normalidad

Solucionar este problema es sencillo y hay dos opciones para hacerlo, por lo que tienes qu elegir cuál es la que mejor se acomoda con tus gustos.

Si quieres recibir notificaciones de WhatsApp en las que aparezca el nombre del remitente y parte del mensaje que recibiste, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre tu app
  • Ve a configuración y luego da clic en notificaciones
  • Activa la opción de «previsualización»

Con esos tres pasos solucionarás el problema.

Si quieres tener mayor privacidad en las notificaciones de WhatsApp y que solo aparezca el remitente, pero no el mensaje, solo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

  • Abre los ajustes del iPhone
  • Busca WhatsApp
  • Elige Notificaciones  y luego Mostrar previsualizaciones
  • Selecciona la opción «Nunca»

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Tus contactos bloqueados sí te pueden whatsappear

Además de ayudarte a solucionar este nuevo error en las notificaciones, te hacemos el paro al contarte cómo puedes recuperar las conversaciones borradas en WhatsApp, lo único que tienes que hacer es darte un rol por acá y te diremos qué debes hacer.