1. Creer que Google es un explorador.

Hay quienen creen que la barra de búsqueda de Google es la barra de dirección: son los que entran a Google.com y luego escriben, por ejemplo, “www.chilango.com” en la barra de búsqueda. Y así, para todas las direcciones que quiere visitar. Neto, este es un caso real.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: entras a Google en automático porque es tu página de inicio por default en el explorador, ¡pero Google no es el explorador! No… no… ¿qué haces? ¿Por qué estás escribiendo “www.google.com” en la barra de búsqueda, ¡ya estás en Google!”

NIG: Ira de Saurón (¡está cañón!)

2. Otra cosa relacionada con el punto anterior: entrar a Google, escribir el término a buscar, y usar el puntero para dar clic en el botón de “Buscar”.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: ¡basta con que des “enter” en el teclado!

NIG: Ira de Dexter

3. Otro relacionado: tener un ratón con scroll y aún así mover el puntero a las flechas de desplazamiento en la pantalla del programa utilizado.

Lo que el geek piensa mientras te ve con poker face: A veeeer: el scroll sirve para justamente ahorrarte ese “tardado” proceso de desplazarte por un documento. (Recordemos que los geeks son medio desesperaditos. Y no es pretexto que se te haya descompuesto la “ruedita”, ¿eh?: puedes usar las flechas del teclado también…)

NIG: Ira de Sheldon Cooper

Dale “siguiente” para conocer otras tres cosas que molestan a los geeks: