Si crees que tu iPhone X es el último grito de la tecnología, lamentamos decirte que has vivido engañado todo este tiempo y, para muestra, te presentamos el iPhone X Tesla, que te va a dejar con el ojo cuadrado porque, al igual que Superman, se carga con la energía solar.

Caviar, el fabricante de celulares de lujo, se volvió a volar la barda al crear el iPhone X Tesla, que incorpora un panel de energía solar por un costo cinco veces mayor al del modelo más reciente de Apple.

Te recomendamos: Todo lo que sabemos del iPhone SE 2

El iPhone X Tesla se alimenta de energía «limpia» con solo apretar el botón de encendido del panel.

Foto: Caviar.

Por si fuera poco, el panel protege tu smartphone de una caída, pero el punto en contra es que el celular de Apple pierde su elegancia, ya que el grosor del teléfono casi se suplica, mientras que el panel solar no luce tan nice.

De acuerdo con el fabricante, el exterior del iPhone X Tesla está hecho con fibra de carbono capaz de absorber cualquier impacto y es resistente al agua y polvo.

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

Foto: Caviar.

Te puede interesar: ¡Bara, bara! 5 celulares chidos por menos de $5,500

Cuando anunció el nuevo modelo, Caviar planeaba fabricar solo 99 unidades del iPhone X Tesla, pero decidió aumentar la producción a 999 smartphones, debido al éxito de la preventa.

Si quieres romper el cochinito con tal de tener el iPhone X Tesla, te contamos que el modelo de 64 GB está a la venta por 4,587 dólares, casi 90 mil pesos, mientras que el de 256GB, tiene un costo de 4,829 dólares, es decir, casi 95 mil pesos.

Si aplicas un YOLO y quieres adquirir este nuevo modelito, lo puedes hacer aquí.

También lee: Apple ofrece más de 300 lugares para estudiar en Italia