El tipo de cambio es tan inestable como el clima de la CDMX. Este lunes 21 de mayo, el dólar estadounidense se cotiza hasta en 20.25 pesos, por lo que hay que estar al pendiente, en caso de que viajes a Estados Unidos o quieras invertir en la moneda de EE.UU. Para que todo sea más sencillo te presentamos una lista de apps para ver el precio del dólar.

La primera de la lista se llama El Dólar en México y es una de las aplicaciones más descargadas entre aquellos usuarios que desean ver las actualizaciones del precio del dólar y tener recomendaciones de lugares comprarlo al precio más bajo.

Esta es una de las apps para ver precio del dólar que fue desarrollada por la empresa Infusoft y su mayor ventaja es que te da la posibilidad de revisar el costo del dólar a la compra y venta entre distintos bancos del país, ya que toma información de bancos como Banamex, Banxico, HSBC, Bancomer, Bajército, Banorte, IXE, Banco Azteca, Scotiabank, Inbursa, Santander y más.

También lee: Ahora más que nunca, cuida muy bien lo que pagas con tu ?

Es cierto que la diferencia del precio entre cada banco pudiera parecer mínima, ya que puede ser unos centavos más caro o más barato; pero si piensas comprar o vender cantidades grandes créenos que esta pequeña diferencia puede ser muy importante.

Tú mismo lo puedes comprobar usando la calculadora que tiene disponible, pues sirve para ver con exactitud a cuánto equivale tu compra o venta.

Además, si necesitas ir a cambiar dólares en este momento, esta app también te indica qué banco es el más cercano a tu ubicación.

El Dólar en México, app para ver precio del dólar está disponibl para Android y iOS de manera gratuita.

La segunda de las apps para ver el precio del dólar que te será muy útil es XE Currency XE.com Inc., la cual no solo te ayudará a calcular las conversiones de peso a dólar, sino que cubre un amplio catálogo de divisas a nivel mundial, nos dicen nuestros amigos de Unocero..

Está disponible en Google Playstore y App Store de Apple.

Foto: Especial.

La última de las apps para ver el precio del dólar es Dólar USA x Peso mexicano / Adiante Ventures, cuya ventaja es que puede funcionar sin necesidad de estar conectado a Internet. Está disponible en Google Playstore y App Store de Apple.

Te recomendamos: Este malware espía tus chats en WhatsApp y Telegram