Si también andas con la fiebre mundialista a tope y no quieres perderte ningún detalle de lo que pasa en Rusia 2018, te tenemos buenas noticias, pues con estas apps para el Mundial estarás muy bien equipado para continuar viendo la mejor copa del planeta.

Apps para el Mundial

1 .- Si quieres ver los partidos

Foto: Cuartoscuro

DIRECTV Sports

Esta app es solo para quienes tengan suscripción, pues, aunque es de descarga gratuita, tendrás que estar suscrito para poder disfrutar de los partidos del mundial desde tu teléfono.

Cuánto: gratis, pero necesitas suscripción para usarla

La encuentras en: iOS y Android

Televisa Deportes

Por el contrario a la opción anterior, solo debes descargar esta app y tendrás la oportunidad de ver algunos partidos del Mundial en tu smartphone. Claro, nada más encontrarás las transmisiones de esta cadena, pero hacen el paro para cuando no tienes forma de verlos juegos.

Cuánto: gratis

La encuentras en: iOS y Android

Puedes leer también: Dónde ver el Mundial Rusia 2018 gratis

2 .- Si no hay fut, puedes jugar en tu teléfono

Foto: Konami

FIFA

Todos los partidos son en la mañana y ya para las 18:00 se siente feo la ausencia de fut. Para que no te pese mucho, puedes descargar EL JUEGO de futbol. Aunque no es ni remotamente cercano a la versión de consolas, es un digno juego para pasar el rato. Lo mejor es que recibió actualización con los equipos mundialistas.

Cuánto: gratis

La encuentras en: iOS y Android

PES 2018

Es la competencia directa de FIFA. Hay quienes prefieren una franquicia y a otros que son fieles a esta. También tienen una actualización mundialista, para que juegues en el Metro o Metrobús mientras corres a la chamba.

Cuánto: gratis

La encuentras en: iOS y Android

También puedes leer: Fails de talla mundial: las metidas de pata de la afición mexicana

3 .- Toda la información

apps para el Mundial

Foto: Pixabay

Forza Football

Es una app bastante completa, puedes seguir en tiempo real los partidos y ver alineaciones, estadísticas o encuestas. Tiene cientos de ligas, por lo que no solo se trata de una de esas apps para el Mundial que no volverás a usar. Te envía notificaciones de cada detalle en los partidos, tú puedes elegirlas: faltas, tarjetas, goles, expulsiones, etc.

Cuánto: gratis

La encuentras en: iOS y Android

Onefootball Soccer News

Se trata de una app bastante intuitiva. Selecciona a tu equipo favorito y puedes seguir a detalle su paso por Rusia 2018. Al igual que Forza, te vas a querer quedar con ella después del Mundial, pues tienes info de la mayoría de las ligas de futbol del planeta.

Cuánto: gratis

La encuentras en: iOS y Android

También te puede interesar: El talento mexicano para Rusia 2018 es único