Este género se ha metido a grandes pasos en el gusto de los mexicanos y poco a poco han llegado plataformas llenas de este contenido. Así que si eres fan o quieres involucrarte en este universo musical puedes checar esta nueva app de Kpop para ver videos.

via GIPHY

Hace unas semanas llegó oficialmente a México Mubeat, una aplicación en la que puedes ver miles de videos realacionados con Kpop. Y sí, esta plataforma está en español.

También lee: Guía Roji da vuelta en U; regresa en 2019 con una app

¿Qué encontraré en esta app de Kpop?

La aplicación no solo incluye videos musicales, pues también encontrarás material de los principales canales de Corea como Music Core, Inkigayo, Music Bank, Show Champion y The Show.

Dentro de Mubeat puedes crear tu perfil y seguir a tus artistas favoritos y recibir notificaciones sobre ellos. Los desarrolladores explicaron en un comunicado que la plataforma tiene más de 4,500 canales de artistas y aproximadamente 50 mil videos.

La aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita y ya puedes descargarla. Una de las cosas nuevas que tiene (aparte de que está en español), es que puedes ver videos de manera vertical y no solo de manera horizontal.

En su biblioteca incluye videos viejos y material nuevo de tus artistas de Kpop favoritos.

También te puede interesar: Llega cómodo y sin empujones a Santa Fe con esta app