Bueno Chilangos y Chilangas les tenemos una buena mala y pésima noticia. La mala es que el puente ya empezó y eso significa que ya casi se acaba. La pésima, que es tan mala como ciertas bodas políticas, es que este puente es el ÚLTIMO QUE TENDREMOS hasta el 16 de septiembre.

Así es son cinco meses sin puente. CINCO, si cinco. En efecto C-I-N-C-O.

Por eso mismo, además de la parranda les queremos recomendar estas aplicaciones para dormir mejor, ejercitarte y armonizar tu vida. En pocas palabras para encuentres tu Zen digital hermano de la luz de unos y ceros.

Si nos faltó alguna ya saben como trollear.

Y si lo suyo más que el Zen digital es Nirvana sexual. Les dejamos la nota de Apps para Date, que si bien sacamos con motivo del 14 de febrero, uno siempre puede estar con hambre.

1.- Relax Melodies

¿Qué es?

Con esta aplicación podrás seleccionar sonidos y melodías relajantes que inducen al sueño, pero que funcionan perfecto para otro tipo de momentos como clases de yoga, pilates, masajes, entre otros. Un detalle relevante es que cuenta con una comunidad de 10 millones de usuarios, con los cuales puedes intercambiar melodías y mezclas para obtener mejores resultados.

¿Cuánto cuesta?

Gratis

¿Dónde la descargo?

Aquí en iOS y aquí en Android

2.- Acupressure

¿Qué es?

Con orígenes chinos, la acupuntura es un método antiguo que promete lograr la sanación mediante presión en puntos específicos del cuerpo humano; en esta aplicación tienes más de 90 puntos con los cuales realizar terapia ya sea a ti mismo o hacia otra personas.

¿Cuánto cuesta?

26 pesos

¿Dónde la descargo?

Aquí en iOS y aquí en Android

3.- Breathe2Relax

¿Qué es?

La meditación se logra también mediante ejercicios respiratorios y esta app te ofrece instrucciones y sugerencias para manejar el estrés controlando la respiración con el diafragma. La aplicación segura que con este método puedes estabilizar tus cambios de humor y de ansiedad, si se usa de forma cotidiana.

¿Cuánto cuesta?

Gratis

¿Dónde la descargo?

Aquí en iOS y aquí en Android

4.-Headspace

¿Qué es?

Si tu mente es hiperactiva y necesitas desconectarte, esta aplicación te enseña a meditar por espacio de 10 minutos, para poder lograr un balance entre vida personal y laboral. Con diferentes mecánicas, la app guiará tu mente a poder enfocarte mejor en tu trabajo sin dejar atrás un espacio para relajarte.

¿Cuánto cuesta?

La suscripción a 10 días es gratuita pero después de eso hay paquetes mensuales y anuales que inician en 100 pesos.

¿Dónde la descargo?

Aquí en iOS y aquí en Android

5.- Optimism

¿Qué es?

Si padeces de alguna enfermedad como depresión o ansiedad, esta aplicación te ayudará a desarrollar estrategias par poder manejarlas de una manera más adecuada. El sistema te ayuda a medir de manera sencilla tus cambios de humor, y registrarlos para que conozcas los distintos patrones de tu mente y manejarlos de manera más adecuada.

¿Cuánto cuesta?

Gratis

¿Dónde la descargo?

Para iOS aquí