En unos cuantos meses, la CDMX tendrá su primera sucursal digital de hamburguesas, la cual te permitirá pedir tu comida y pagarla a través de una pantalla táctil.

Future Fox GIF - Find & Share on GIPHY

La primera sucursal de lujo de Starbucks en México no fue la única sorpresa con la que nos encontramos estos días, ya que nos enteramos que McDonald’s instalará sucursales digitales en los próximos meses.

Esta nueva sucursal digital de hamburguesas permitirá que los clientes puedan ordenar su  hamburguesa favorita a través de pantallas táctiles, donde podrán elegir cada uno de los ingredientes y pagar su comida.

Otra novedad en este tipo de establecimientos será que también tendrán muchos juegos.

También lee: Ya viene el cuarto Festival Vegano de la Hamburguesa y Snacks

Prepárate para la primera sucursal digital de hamburguesas

Si crees que pasarán muchos años antes de que esto sea una realidad, te avisamos que estás en un error, porque se prevé que se inaugure a finales de 2018 o a principios de 2019.

Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de McDonald’s para el Norte de Latinoamérica y Caribe, explicó a Notimex que este nuevo concepto se estrenará en la sucursal que están remodelando en Periférico y Palmas.

El proyecto Experience of the future no solo te permite ordenar y personalizar tu comida a través de pantallas táctiles, también tendrá mesas digitales en las que podrás disfrutar de varios juegos.

También te puede interesar: Seis lugares para echar el brunch en la CDMX