¡Paren todo! Este martes 10 de abril se publicó la segunda convocatoria de la UNAM, así que si quieres estudiar una licenciatura en la máxima casa de estudios, ya sea en el sistema escolarizado o a distancia, córrele a inscribirte.

Happy I Love Lucy GIF - Find & Share on GIPHY

A través de la Dirección General de Administración Escolar, la UNAM publicó su convocatoria de ingreso a licenciatura. A partir de este martes 10 de abril podrás conocer todo el proceso de admisión. ¿Estás listo?

Te puede interesar: ¡Ponte trucha! Los servicios gratuitos y de bajo costo de la UNAM

Checa la segunda convocatoria de la UNAM

El Concurso de Selección Junio 2018 de la UNAM está destinado a aquellas personas que quieran estudiar una licenciatura en el sistema escolarizado y en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) de la máxima casa de estudios. Al igual que los demás procesos, este concurso de admisión se dividirá en varias etapas.

Lo primero que tienes que hacer es leer minuciosamente la convocatoria de la UNAM. Posteriormente, inscríbete en su página oficial desde el 10 de abril hasta las 23:00 del 15 de abril. Podrás pagar el costo del examen desde este martes y hasta las 15:59 horas del lunes 16 de abril.

El examen de admisión se realizará del 2 al 17 de junio, mientras que los resultados se darán a conocer el 16 de julio de este año. Puedes consultar la convocatoria completa y el cronograma del proceso de admisión aquí. ¡Mucha suerte!

También lee: Estas son las 13 carreras más solicitadas de la UNAM