¡Van por la dosis de refuerzo! Autoridades del Estado de México dieron a conocer cuáles serán las fechas y sedes para vacunación de personal médico en la entidad.

En un comunicado se dio a conocer que la aplicación del refuerzo al personal de salud del sector público se aplicará del martes 4 al viernes 7 de enero.

Podrán acudir quienes ya hayan completado su esquema de inmunización hace más de seis meses.

La vacuna será aplicada en 57 unidades médicas, de acuerdo con el siguiente calendario.

También lee: Lo que sabemos de la dosis de refuerzo contra covid para maestros

Sedes para vacunación a personal médico

Te puede interesar: Alcaldía por alcaldía: lugares donde hacen pruebas covid gratuitas

Vacunación a adolescentes

De igual forma, se dio a conocer que del miércoles 5 al viernes 7 de enero se aplicará la segunda dosis a menores de 15 a 17 años en los municipios de Tecámac y Huhuetoca.

Además, durante esta jornada también podrán vacunarse con primera dosis los menores nacidos en 2007 que cumplan años durante 2022.

Deberán presentar identificación, ya sea CURP o acta de nacimiento, expediente impreso del sitio mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio del municipio en donde acudirá a inmunizarse.

Para quienes vayan por su segunda dosis también deberán presentar el comprobante de la primera dosis.

Durante esta jornada también se vacunará con segunda dosis a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o factor de riesgo; además en los módulos se aplicarán primeras y segundas dosis a personas mayores de 18 años que aún no se han inmunizado o no han completado su esquema.

Dichas jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

También lee: CDMX inicia 2022 en semáforo verde; reportan repunte en casos