Con el cambio de administración, en la presidencia municipal de Naucalpan hicieron mudanza completa y se llevaron hasta las sillas, acusó el actual gobierno.

A través de un video difundido en sus redes sociales, las autoridades municipales mostraron las condiciones en las que encontraron las oficinas y acusaron a la administración anterior de saqueo.

En la grabación señalan que los pocos muebles que encontraron se encuentran en malas condiciones; entre los artículos desaparecidos mencionan una pantalla, cableado y hasta focos.

De acuerdo con información de El Universal, el gobierno encabezado por la morenista Patricia Duran no ha podido despachar desde la presidencia municipal debido a las condiciones en las que se encuentran las instalaciones.

Al respecto, el vocero de la administración anterior, Agustín Belgodere, señaló que los muebles de la oficina presidencial eran “privados”.

Empleados afirmaron al diario que en la cocina de la alcaldía no había ni refirgerador y ni horno, además de que varias de las áreas estaban cubiertas de polvo e incluso tenían mal olor.

Así encontraron la presidencia municipal de Naucalpan

También lee: ¿Por qué hay otra crisis de basura en Naucalpan?