Si pensaste que el robo en Perisur, valuado en más de 20 mdp, es algo que solo pasa en las películas, espera a que leas esta historia del robo de un cajero automático en Periférico.

Un grupo de sujetos entró a un establecimiento, ubicado en una gasolinera en Anillo Periférico Sur, en la colonia Arenal Tepepan, arrancó el cajero automático, para después escapar en una camioneta color negra con logotipos de una agencia funeraria.

De acuerdo con el testimonio de la encargada de la tienda, recabado por Noticieros Televisa, los tres presuntos delincuentes golpearon a los despachadores de la gasolinera, mientras que otro de los sujetos se acercó a ella y le exigió que se metiera al baño, en donde también encerraron a otros tres hombres, quienes eran repartidores de una empresa refresquera.

La empleada refirió que durante 20 minutos se escucharon golpes y ruidos muy fuertes. Según los testigos, los delincuentes habrían escapado en una motocicleta color plata, un taxi rosa con blanco y una camioneta color negra con logotipos de una agencia funeraria.

Después de que las víctimas lograron soltarse, se percataron de que el cajero automático había sido arrancado desde la base, por lo que dieron aviso a la policía.

https://gph.is/2H93xXj