La mañana de este viernes 10 de agosto se reportó una balacera en la delegación Coyoacán que dejó un saldo de dos personas muertas y un lesionado.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el pleito se derivó de un conflicto vecinal, por lo que el presunto agresor comenzó a disparar desde su domicilio, matando a la esposa de un magistrado, cuyo domicilio se ubica en la misma calle.

“El señor que dispara y mata a la esposa de un magistrado y cuando la policía está en negociación con él, se suicida”, afirmó el titular de la SSP, Raymundo Collins, quien llegó al lugar del incidente.

El magistrado recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en el brazo, por lo que recibió atención médica por parte de elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

En el lugar también se encontraban dos menores de edad, quienes resultaron ilesos, sin embargo fueron atendidos por crisis nerviosa.

En el sitio se encontraron dos armas de fuego, sin embargo será la Procuraduría General de Justicia quien inicie las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Te chocan y luego te roban: así operan ladrones en la CDMX