¡Chilangos, no todo está perdido! Este poli que devolvió dinero olvidado en un cajero automático nos hace recobrar la fe en la humanidad.

La tarde del jueves 19 de abril, un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontró $5,000 que un cuentahabiente dejó olvidados en la rejilla despachadora de un cajero automático, ubicado en el Instituto Nacional del Petróleo.

Y así como dirían por ahí:«Tienes el valor o te vale»; el poli demostró que aún somos más los buenos en esta ciudad, ya que mientras realizaban sus labores de vigilancia se percató de que había dinero en el cajero y al ver que no había nadie en el lugar, tomó el dinero y acudió al área encargada para devolverlo, explicó la SSP en un comunicado.

Pero así como este poli chilango, tenemos otros que han destacado por hacer bien su chamba; hace unos meses un elemento de la Policía Bancaria e Industrial estaba realizando un recorrido de vigilancia cuando encontró un sobre tirado en el piso que contenía $10,000 y decidió devolverlo. También tenemos al poli amable, que cada día recibe a los automovilistas con un: «Buen día, que les vaya muy bien, buen día».

Te recomendamos: La amabilidad de este poli chilango te hará el día