El Tri ganó su primer partido en el Mundial e hizo historia al ganarle a Alemania, para festejar, este chilango pidió matrimonio en el Ángel de la Independencia.

En medio del furor y de las más de 20 mil personas que acudieron a las inmediaciones del monumento para festejar, José Saldivar se puso de rodillas para entregarle el anillo a su novia y pedirle matrimonio.

Tras darle el sí, se escucharon los gritos de la multitud que se emocionó junto a la pareja, para después continuar con la celebración en honor a la selección nacional y su triunfo histórico.

Te puede interesar: México debuta en Rusia y sigue ganando como siempre

Pero no todo fue miel sobre hojuelas en este festejo, pues no faltó el mala copa. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, dos personas fueron detenidas debido a que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, mientras que una tercera fue detenida por agresiones.

Pero en este festejo también hubo lesionados; el ERUM atendió a nueve personas, seis en el Ángel de la Independencia, por esguinces o golpes en los pies; mientras que en el Zócalo se auxilió a tres personas, una de ellas con taquicardia e hipertensión, que ameritó traslado al hospital Gregorio Salas.

Así pidió matrimonio en el Ángel de la Independencia