A los chilangos nos gusta vivir de noche, nos encanta la desvelada, somos hijos de la madrugadaaaa… (léase con ritmo de Los Tucanes de Tijuana). La CDMX nunca duerme y eso lo saben algunos establecimientos y plataformas que reparten los pedidos nocturnos en la CDMX, los cuales no son nada convencionales.

Como a eso de las 2:00 AM, a los chilangos nos entra una sensación similar a esa sed de la peligrosa y nos da por ordenar desde una muñeca inflable hasta una piñata de Trump, pasando por los anticonceptivos. Si has pedido algo así, déjanos decirte que has contribuido a esta lista de objetos extraños).

Los chilangos sabemos que la noche es joven, así que entre fiestas, citas y reuniones casuales nos encargamos de que la Ciudad de México siempre se mantenga con actividad. Por supuesto nunca faltan esos encargos de último momento que son indispensables para solucionar pequeñas emergencias como tener una piñata en la fiesta, evitar tener un hijo o conseguir un acompañante de plástico.

También lee: Así es el porno que (más) les gusta a los mexicanos

¿Cuáles son los pedidos nocturnos en la CDMX más extraños?

Para ver cuáles son los objetos más raros que piden los chilangos después de las 2:00 am, el sitio Rappi recopiló los pedidos más extraños que ha recibido durante la madrugada.

En la lista figura un incremento de pedidos a las sex shops, de mariachis y hasta caldos de la Casa de Toño; sin embargo, existen otros menos convencionales como un disfraz de Halloween.

  • Muñeca inflable (ideal para esas noches solitarias)
  • Piñatas de Trump (por aquello de la frustración)
  • Más pedidos de sex shops (en la noche nos ponemos más creativos)
  • Mariachis (con las canciones de Luismi, obvio)
  • Caldos de la Casa de Toño (pa’ bajar la borrachera)
  • Pastillas del día después (más vale prevenir que lamentar)
  • Indumentaria de Rappitendero (repartidor) para un disfraz de Halloween (Kheeeee)

¿Tú pediste alguna de estas cosas? Cuéntanos cuál es el objeto más extraño que has solicitado durante la noche.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los objetos más raros olvidados en un Uber?