¡Buenas noticias! Los días de buscar links para ver los partidos de la Champions 2018 llegaron a su fin. Facebook transmitirá gratis los juegos en México, por lo que ya podrás ver los encuentros bien acompañado por tus amigos a la hora de la comida en la oficina.

Por si eso fuera poco, las transmisiones de los partidos de la Champions 2018 comienzan este mismo miércoles 15 de agosto con el derby madrileño, ya que el Real Madrid y el Atlético disputan el primer título continental de la temporada.

Te puede interesar: Este quiz te dice qué técnico del Tri serías ?⚽

Si quieres mirar la primera transmisión, aquí te compartimos la liga para que lo puedas ver desde casa, en el transporte o en tu oficina. El partido inicia a las 13:25, tiempo del centro de México.

La UEFA anunció la transmisión de los partidos de la Champions 2018 a través de sus redes sociales y explicó que transmitirá 32 encuentros de forma gratuita en Facebook.

“Facebook tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y Supercopa de la UEFA”, señala la publicación.

Las transmisiones estarán disponibles en la página oficial de la UEFA Champions League en Facebook. Además de los partidos, se publicarán videos con los momentos destacados de la jornada y programas de análisis.

“Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo”, dijo Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de la UEFA. “Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible”, agregó.

Te recomendamos: Qué tanto sabes sobre la historia del Tri en los mundiales