Si fuiste de los que se quejaron cuando quitaron el orden cronológico en Instagram, pues te hacía sentir “atrasado” con la vida de tus amigos en esta red social, hay buenas noticias, ya que esta función volverá.

El cambio que Instagram realizó desde hace meses mostraba las publicaciones de acuerdo a la importancia que les diera su nuevo algoritmo; todo sabemos que esto fue un caos, pues además de no poder fotos recientes, sentimos que veíamos más publicidad. 

Pero nuestras quejas han sido escuchadas y se anunció que volveremos a tener un orden cronológico en las publicaciones del feed

También lee: ¿Quién es tu BFF en WhatsApp? Sí hay una forma de saberlo

El orden cronológico en Instagram no es el único cambio

¿Te molesta que mientras ves tu feed, de la nada se actualice y te mande de nuevo al inicio sin aviso? No te preocupes, porque Instagram también está trabajando en algo para modificar esto.

En un comunicado, la red social también anunció que probará un nuevo botón que nos permitirá elegir cuándo actualizar el feed, en vez de que se actualice automáticamente. Este botón de «Nuevas Publicaciones», te llevará a las publicaciones recientes, qv ue se mostrarán hasta arriba del feed. También puedes seguir explorándolo sin que se actualice de manera automática.

Todavía no sabemos desde cuándo estará disponible este nuevo botón ni el orden cronológico en Instagram; pero tomando en cuenta que el comunicado salió en días recientes, entonces podríamos esperar estas novedades próximamente.

Te recomendamos: ¿Por qué ya no hay GIFs en Instagram?