¿Te quejas porque llegaste tarde al trabajo por culpa de la lluvia? La historia de “terror” de este mexicano en Rusia te hará sentir la persona más afortunada del planeta.

Luis Enrique ha tenido una aventura mundialista digna de una película tipo Hangover, de esas en las que quisieras que todo fuera un sueño. No sólo tuvieron que operarlo de emergencia, también perdió dos vuelos y sufrió un accidente, pero con todos esos percances, el mexicano espera llegar a Ekaterimburgo y apoyar al Tri.

El aficionado relató a CANCHA que al regresar a Moscú tras el partido del sábado contra Corea del Sur, le comenzó a doler el estómago, por lo que llamó a un número de emergencia. Cuando llegaron por él lo trasladaron al hospital, en donde le informaron que tenían que operarlo de emergencia en menos de 12 horas para extraerle la vesícula, de lo contrario, podía morir.

Te puede interesar: ¿Como disfrutar gratis del México vs. Suecia en el Mundial?

«Nunca imaginé que me pasaran tantas cosas en el viaje, parece película de terror algunas cosas que me han pasado», declaró el mexicano.

Pero pasar la noche en un hospital de Rusia en pleno Mundial no es el único rato malo que Luis Enrique tuvo; un día antes de la inauguración perdió su vuelo de Milán a Moscú, por lo que tuvo que abordar un tren y pagar otro vuelo para llegar al encuentro Rusia vs. Arabia Saudita.

La mala racha no terminó ahí, mientras se trasladaba a Rostov, el camión del grupo con el que viajaba tuvo un accidente, por lo que perdió un segundo vuelo, pero eso no fue impedimento para ver a la Selección Mexicana. Entre todos alquilaron un autobús que costó aproximadamente 65 mil pesos y así lograr llegar al estadio.

Justo cuando pensaba que ya estaba del otro lado, al camión se le reventó un neumático, pero aún con esos imprevistos logró ver el segundo triunfo del Tri en el Mundial.

A pesar de toodo lo que le ha tocado pasar durante la fiesta mundialista, este mexicano dice que no cambiaría por nada esta viaje, pues ha experimentado sensaciones únicas adentro del Estadio Luzhniki cuando México venció 1-0 a Alemania, y en la Rostov Arena cuando el Tricolor derrotó 2-1 a Corea del Sur.

Y aunque apenas hace unos días tuvieron que operarlo, no pierde la esperanza de llegar al encuentro entre México y Suecia.

También lee: ¿Cuánto le ha costado el «¡eeehhh pu…» a la FMF?