Este sábado no solo hay futbol. A las 12 horas comenzará la marcha del orgullo LGBTTTI en la CDMX, la cual traerá varias actividades, un concierto y… algunos cierres en el Metrobús.

Si vas a salir a pasear el sábado es recomendable que tomes tus precauciones, pues será un día bastante movido. Además del partido de la Selección Mexicana se realizará la XL marcha del orgullo LGBTTTI del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, por lo que algunas estaciones del Metrobús permanecerán cerradas.

También lee: La marcha del orgullo es el sábado, ¿y si gana el Tri?

¿Qué estaciones estarán cerradas por la marcha del orgullo LGBTTTI en la CDMX?

En redes sociales se explicó que a partir del medio día habrá cierres en cuatro líneas del Metrobús; así como rutas especiales:

  • En la Línea 1 habrá cortes intermitentes en el cruce con Avenida Reforma pero no te preocupes porque de Indios Verdes a El Caminero sí habrá servicio.
  • En la línea 3 habrá circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Obrero Mundial a Juárez; mientras que Mina, Hidalgo y Etiopía permanecerán cerradas.
  • La nueva línea del Metrobús también habrá estaciones cerradas. No encontrarás servicio en El Ángel, La Palma, Hamburgo, Reforma, París y Glorieta Colón. Además se realizarán circuitos de Indios Verdes a El Caballito y La Diana a Campo Marte.
  • En la Ruta Sur de la Línea 4 desde las 12 horas habrá circuitos de Buenavista a Expo Reforma; mientras que las estaciones  Plaza de la República y Glorieta de Colón no darán servicio. Pero ojo, de Buenavista a San Lázaro sí habrá servicio; mientras que la Ruta Norte y Aeropuerto no presentarán afectaciones.

También te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre la Marcha del Orgullo 2018