A través de redes sociales, Paco Ignacio Taibo  ll anunció el lanzamiento de los primeros 50 libros a menos de 50 pesos, los cuales podrán ser adquiridos en las distintas sucursales del Fondo de Cultura Económica (FCE) hasta agotar existencias.

Como parte del plan de fomento a la lectura se rebajó el precio de 50 libros del FCE, los cuales ahora costarán 49.50 pesos. Entre ellos hay obras de Fernando del Paso, José Emilio Pacheco, Mariano Azuela y Verónica Volkow.

¡Córrele! Estos son los libros a menos de 50 pesos que puedes comprar ya

Un par de días después de este anuncio el FCE dio a conocer la lista completa de libros rebajados. En ella hay títulos como (redoble de tambores):

  • Erich Fromm y la naturaleza humana de Ramón Xirau
  • Antología Poética de Efraín Huerta
  • Las academias de Siam y otros cuentos de Joaquín María Machado
  • Cruzar el Atlántico de José Luis Martínez
  • Lobo de Oliver Douzou
  • Tarde o temprano. Poesía en la voz del autor de José Emilio Pacheco

Esta promoción también aplica en compras en línea. Solo tienes que entrar a este enlace para ver el catálogo, en el que te encontrarás con otras interesantes ofertas.

Dentro del plan para fomentar la lectura, también se abrirán 130 librerías en el país junto con la Educal y se buscará que las editoriales bajen sus precios. Además, se editará una colección llamada “Viento del Pueblo”, que costará desde 10 pesos. Conoce el plan aquí.

También te puede interesar: ¿Cuáles fueron nuestros libros favoritos del año? Esta es la lista