¿Te comprarías un iPhone con pantalla curva? Aunque otras marcas ya han sacado modelos con esta característica, Apple podría implementarlo por primera vez.

Según fuentes de Bloombergla compañía trabaja en integrar la pantalla curva en sus smartphones, además de que está desarrollando un sistema de control mediante gestos, algo así como el Kinect.

Así sería el iPhone con pantalla curva

A diferencia de los bordes curveados que implementó en el iPhone X, Apple estaría trabajando en esta ocasión en una pantalla que se curva hacia adentro gradualmente de arriba a abajo. Hasta ahora los modelos de iPhone han utilizado pantallas planas, solo el iPhone X utiliza pantalla OLED, la cual se curva ligeramente en la parte inferior, pero la forma es casi invisible para el ojo humano.

Te puede interesar: ¿Es real que habrá un Samsung Galaxy S9 mini?

Esta característica, que aún se encuentra en una etapa de investigación, podría llegar en dos o tres años; además, Apple planea introducir una tecnología conocida como MicroLED, pero eso lo veríamos en 4 o 5 años.

Y eso no es todo, la otra tecnología en la que Apple trabaja permitiría realizar algunas tareas moviendo el dedo cerca de la pantalla sin tocarlo. Sin embargo, esta no estará lista en al menos dos años, si es que la compañía decide seguir adelante con ella.

Te recomendamos: Samsung te da $6,000 por tu cel. a cambio de un S9