No es un fantasma, no es Dr. Strange, tampoco es Goku teletransportándose; aquí te explicamos de dónde sale el hombre de playera roja en Artz Pedregal que aparece en los videos del derrumbe.

Después de que se vino abajo una estructura del centro comercial, comenzaron a circular algunos videos en redes sociales en los que se muestra el momento exacto en el que parte del edificio se desploma, peeero en una de estas grabaciones hay un detalle que inquietó a muchos.

El misterio del hombre de playera roja en Artz Pedregal

Al fondo se ve un sujeto que está grabando el edificio después del derrumbe; la cámara enfoca a otras dos personas y a lo lejos se observa a dos sujetos más y en ese instante la cámara hace un movimiento a la izquierda y, de la nada, aparece un joven con playera roja.

Peeero, ¿de dónde salió? Aquí va una (posible) explicación: en el video hay un punto ciego que nos impide ver el momento en el que el misterioso sujeto se aproxima al lugar, ya que el hombre de la chamarra verde lo tapa cuando se acerca, por eso, al momento de que la cámara se mueve, parecería que sale de la nada.

Esto lo podemos comprobar con un segundo video del mismo momento, pero que fue captado en un ángulo diferente por el hombre que sale al inicio del primer video; en esta grabación se ve cuando el sujeto de rojo se aproxima y pasa justo por enfrente de quien está grabando.

Acá otra toma aérea en la que se alcanza a ver al mismo sujeto de rojo.

¿No te convence? Esta imagen lo dice todo:

Sin embargo, la única forma en la que podremos llegar a la verdad absoluta es si el propio sujeto de la playera roja nos cuenta (si nos estás leyendo, escríbenos), así que activen sus poderes de Micky buscando a Marcela y ayúdenos a encontrarlo.