México no llegó al quinto partido en Rusia 2018, peeeero sí a la final del Mundial de futbol americano, en la categoría sub 19, que se jugará el domingo 22 de julio.

Tras derrotar 33-6 a Estados Unidos, la Selección Nacional obtuvo el pase a la final y buscará quedarse con la medalla de oro ante Canadá en el Estadio Olímpico Universitario.

Con dos pases de anotación del mariscal de campo, Sebastián Hernández, y un par de acarreos del corredor Julio Hurtado, el representativo tricolor se encaminó a su primer triunfo de su historia frente a EU en la división para menores de 19 años.

Te recomendamos: Por primera vez, México será sede del Mundial de futbol americano

“Fuimos consistentes, ejecutamos bien los cuarto cuartos, sabíamos que teníamos que jugar  perfecto y así lo hicimos. Todos ganamos en confianza pues el primer partido creo que lo jugamos muy presionados y éste día los chavos se dedicaron a practicar el futbol que saben”, señaló a UNAM Global Arturo Esquivel, entrenador en jefe de la selección mexicana.

Fechas y horarios de la final del Mundial de futbol americano

Si aún no tienes oportunidad de ir a uno de los encuentros del Mundial, acá van los horarios de los partidos de este domingo:

Australia vs Japón – 10:00 hrs – 5to Lugar
Estados Unidos vs Suecia – 13:00 hrs – 3er Lugar
Mexico vs Canadá – 16:00 hrs – 1er Lugar
Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del estadio.