En una entrevista de Eugenio Derbez con Adela Micha para El Financiero, el actor hizo unas declaraciones que no fueron muy bien recibidas por los millennials, lo que desató varios comentarios en redes sociales.

Derbez aseguró que «no puede creer» cuando los jóvenes que buscan empleo quieren saber de inmediato cuánto es lo que van a ganar.

Además, mientras conversaba sobre su nueva cinta Hombre al agua, el actor también dijo que cuando inicia nuevos proyectos no piensa en el dinero porque «en el momento en que tú empiezas a pensar en hacer dinero, las cosas te salen mal».

Aquí te dejamos el extracto de la declaración que fue criticada.

La mayoría de las reacciones que circularon en las redes sociales hacen referencia a esa parte de la entrevista y a la respuesta de Adela Micha. A continuación te dejamos algunas de las reacciones a la entrevista de Eugenio Derbez con Adela Micha.

https://twitter.com/erregina/status/994800794691080194

Pero el tema no se quedó ahí, puesto que el actor recibió cientos de comentarios. Aquí van otros más, incluida la carta de un community manager, dirigida al actor:

Después de la polémicéa frase, Adela Micha le preguntó a Eugenio si creía que los «chavos de hoy piensan mucho en la lana», a lo que el actor respondió: «Totalmente». Sin embargo el actor explicó que cuando él habla de trabajo puede discutir de todo, pero el dinero no es en lo primero que piensa.

La entrevista completa de Eugenio Derbez con Adela Micha

Si quieres sacar tus propias conclusiones, te recomendamos ver la entrevista completa o al menos a partir del minuto 31:45 cuando empiezan a hablar del tema.

En otra entrevista para el programa Así las cosas en W radio, Derbez asegura que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y agregó: «Siento que están ofendiendo mi inteligencia, si alguien cree que yo voy a pensar que hay que trabajar gratis».

 Te recomendamos: Los mejores trabajos de Anna Faris, protagonista de Hombre al agua