Después de casi un mes de búsqueda, encontraron a Diana Itzel Cuevas Uribe, joven que despareció el 11 de enero en el Metro de la Ciudad de México.

A través de redes sociales,  organizaciones sociales y familiares de la chica de 20 años confirmaron que lograron localizar a la joven. Aunque no se proporcionaron más detalles, se presume que ella se encuentra bien.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Encontraron a Diana Itzel casi después de un mes

Diana despareció el 11 de enero en la Ciudad de México, después de que su mamá la dejara en la estación UAM-I, de la Línea 8 del Metro, que va de Constitución de 1917 a Garibaldi/Lagunilla, según un reporte de Noticieros Televisa.

La joven se dirigía a la escuela; sin embargo, nunca llegó. Poco tiempo después le informó a sus compañeros que no había ido a clases por unos problemas. Días más tarde las autoridades le mostraron a Martina, la madre de Diana, los videos de las cámaras de seguridad de dicho medio de transporte.

Ahí se observaba que la joven llegó a Salto del Agua y transbordó a la Línea 1 con dirección a Pantitlán, cerca de las 6:30 de la mañana. Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que el último registro del celular de Diana se ubicó en el municipio de Cadereyta en Nuevo León.

También lee: Aumentan denuncias de acoso en el Metro: van 23 en una semana