De entre todas las celebraciones realizadas por el 30 de abril, hubo una en específico que emocionó al niño que todos llevamos dentro, se trata de#CargasDeSonrisas, organizada por Volkswagen y McDonald’s.

En un video que grabaron durante abril, la marca de coches y la cadena de hamburguesas más famosa del mundo crearon este programa con el fin de llevar juguetes y cajitas felices a distintas casas hogar de Ciudad de México y Puebla, logrando sonrisas de miles de niñas y niños.

Foto: Cortesía

Con un minuto de duración, el video muestra cómo las icónicas combis de Volkswagen fueron tapizadas con los colores de McDonald’s y con “agarraderas”, de tal manera que parecían auténticas cajitas felices rodantes.

Cabe señalar que el transporte fue elegido para reconocer su importancia como un elemento de la vida cotidiana en México, pues ¿a cuantos no nos ha llevado a nuestras casas?

Foto: Cortesía

Estos transportes fueron cargados con juguetes, muñecas y balones. Las cajitas felices fueron llenadas con las clásicas hamburguesas y deliciosas papas, y no podrían faltar las respectivas bebidas.

El momento emotivo del video ocurre cuando los niños corren hacia las combis y disfrutan la comida y sus juguetes, olvidando por un rato la situación vulnerable en la que se encuentran.

Si aún no has visto el video, te lo compartimos para que, así como nosotros, te emociones como niño.

 CONTENIDO PATROCINADO POR VOLKSWAGEN