Hace menos de dos semanas los chilangos reanudamos la verificación vehicular, la cual comenzó con el pie izquierdo y presentó varias fallas así como centros de verificación cerrados. Antes de que tomes las llaves y vayas a cumplir tu deber checa a detalle el directorio de verificentros de la CDMX, pues existen delegaciones que no tienen ni uno.

Muchos automovilistas ya se encuentran más que listos para llevar a verificar su vehículo. Si eres uno de ellos toma en cuenta que no todas las delegaciones tienen verificentros y algunas tienen más que otras (cof, cof Iztapalapa). Para que no te des tantas vueltas (especialmente si vives en Milpa Alta) y te armes de paciencia checa dónde puedes verificar en la CDMX.

También lee: ¿Dudas sobre la verificación? Te las respondemos

Así encontrarás los verificentros de la CDMX

Iztapalapa se lleva el premio al rey de los verificentros, pues en esta demarcación encontrarás ocho. Le sigue Cuauhtémoc con cinco verificentros y Álvaro Obregón e Iztacalco con cuatro cada una.

En contraparte Milpa Alta es el lugar donde te resultará imposible verificar tu carro, pues no existe ni un verificentro, ni-u-no. Además, en Cuajimalpa y Magdalena Contreras solo encontrarás un verificentro; y dos en la Benito Juárez, Xochimilco, Venustiano Carranza y Tláhuac.

Las demás demarcaciones: Miguel Hidalgo, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Coyoacán y Azcapotzalco tienen tres. Para que no te des la vuelta en vano puedes checar la lista completa de verificentros en la CDMX en este enlace.

Te puede interesar: ¿Tus placas son mexiquenses? Así será la verificación