Imagina despertar todos los días en un departamento en un castillo medieval, situado en medio de un bosque; no, no es ninguna película, este lugar sí es real y está en la Ciudad de México.

El complejo residencial, en el que podrías sentirte en una escena de Game of Thrones, está ubicado en la calzada Desierto de los Leones, en la delegación Álvaro Obregón; además de los 136 departamentos de superlujo que lo componen, en el sitio también hay 6 hectáreas de bosque y, lo mejor de todo, un castillo medieval diseñado por el arquitecto Francisco Artigas en la década de los 50.

Te recomendamos: A un lado, Condesa, estas serán las colonias más solicitadas para rentar

Así es un departamento en un castillo medieval

Aunque en este lugar no encontrarás princesas ni dragones, sí tiene espacios como una piscina cubierta y climatizada, jacuzzi, cafetería, biblioteca, salón para actividades recreativas y hasta un gimnasio.

El complejo denominado Bosque 6060 está en proceso de construcción; sin embargo, ya concluyeron la primera torre de departamentos, los cuales tendrán un valor de venta de 10 a 22 millones de pesos (¿aceptarán Infonavit?), de acuerdo con información de El Financiero.

Bueno y como soñar no cuesta nada, piensa cómo te acomodarías en las tres recámaras, tres baños y medio, sala, comedor, family room, terraza, balcón y jardín privado con los que cuenta cada depa.

¿Ya te viste domingueando en el castillo medieval? Aquí te dejamos unas fotos de cómo se ve este sueño chilango hecho realidad.